jueves, 18 de mayo de 2017

¡EY AUTOENTRENADO ES CONTIGO! ¿Sabes cuánto peso debes levantar en el gimnasio?

¿Por qué tarda tanto hacer un Test de Fuerza Máxima? Antes de contártelo permíteme darte un argumento para que quieras conocer cuál es tu fuerza máxima.
 Cuando vas al gimnasio llevas algunas motivaciones, unas son psicológicas, otras pueden ser espirituales y hasta sociales. Existen quienes van al gimansio a bajar el estrés del trabajo, o simplemente a conocer un grupo nuevo de amig@s que compartan una forma de vida saludable, todo es válido. Las otras razones por las que vas tienen que ver con la esencia de la práctica del ejercicio físico: tu salud y tu apariencia. Quizás quieres mejorar tu fuerza para una #prueba específica o tal vez el objetivo es sentirte más segur@ en la playa este verano.

Para eso deber que tener un plan con objetivos claros, CUANTIFICABLES. En este preciso momento entra en juego la fuerza máxima, que es tan simple como la mayor fuerza que se puede generar a través de una contracción muscular. LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO basados en el trabajo porcentual de tu FUERZA MÁXIMA generarán resultados efectivos y CUANTIFICABLES, ya que son producto de la ciencia. No hay que ser tan autodidactas, mucha gente ha invertido en pruebas y saben lo que da buenos resultados.






 PARA CONOCER TU FUERZA MAXIMA deberás emplear mucho tiempo, ya que debes ir retando a tus músculos moviendo pesos que lo hagan ceder, dándoles suficiente tiempo (3´rec) para reponer la fuerza entre una levantada y la siguiente. Es importante estar acompañado de alguna persona con conocimiento en el área de musculación para que te asista en los ejercicios cuando te acerques al fallo, además procura no haber entrenado previamente a la prueba, es decir, si el día del test resulta que tienes doble jornada de entrenamiento, procura que la primera sesión sea el test.

¿QUIERES SABER COMO DISEÑAR TU PROPIO TEST DE FUERZA MÁXIMA? ENVÍAME UN MENSAJE Y CON GUSTO TE ORIENTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario